lunes, 29 de diciembre de 2014

Pamplona




Bueno, bueno, hace mucho que no toco esta sección y hoy, me apetecía, y tenía tiempo, porque, YA HE ACABADO LOS EXAMENES DE LA UNIVERSIDAD, y estoy de vacaciones.

Hoy he encontrado esta foto que hice la Semana Santa de 2013. Esta foto, está tomada a las afueras de Pamplona, cerca de Isaba. En el Valle de Roncal, sí, el mismo valle de los quesos jeje

La història de esta foto es, que ibamos para el Hotel que estaba en Pamplona, y nos pasamos a observar un río que había al lado de la carretera, así que paramos y nos bajamos a ver el rio y lo cruzamos por un puente que no me parecía del todo seguro, y mi padre se puso a hacer el tonto y yo solo pensaba, ¡¡Por favor que no se rompa!! Aun que esta foto me recuerda mucho a las típicas fotos para anuncios de coche, me encanta.
La sensación de ir por carreteras por las que no ves a nadie en quilometros y todo es verde y si inspiras por la nariz hueles a naturaleza, a hierba humeda, y oyes el sonido del agua bajar por el río, y las ramas de los arboles moviendose por el viento.

Esta foto es como un remanso de paz, calma y tranquilidad.

Esta foto la tomé antes de hacer el curso de fotografía con cámara réflex, así que la hice en modo automático, y no os puedo poner los datos detallados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario